Aplicación
Botón de Emergencias Teoloyucan
Descripción
El Gobierno de Teoloyucan ofrece el nuevo sistema de app móvil con Botón de Emergencias para la ciudadanía, a través de la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad se activarán los protocolos de atención en caso de alguna emergencia, cuando algún ciudadano active la alerta desde el botón de pánico cuando se encuentre dentro del Municipio de Teoloyucan, la app móvil enviara la ubicación del usuario al Centro de Monitoreo de la policía para brindar el apoyo, con el fin de otorgar tiempos de respuesta más rápidas.
Responsable de la protección de sus datos personales:
El presente AVISO DE PRIVACIDAD que pone a su disposición la EMPRESA YANICK SERVICIOS COMERCIALES S.A. DE C.V., o quien esta señale como responsable, quien tiene su domicilio ubicado en: CALLE DIVISIÓN DEL NORTE #2462, PISO 6 DESPACHO 605, COLONIA PORTALES SUR, ALCALDIA BENITO JUÁREZ, CÓDIGO POSTAL 03300, CIUDAD DE MÉXICO, MEXICO., y quien adquiere la responsabilidad de recabar sus datos personales, darles el uso adecuado y la protección de los mismos, en los términos que señala y dispone la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su Reglamento y legalidad análoga vigente en el País.
La Empresa limita el uso y divulgación de los Datos Personales:
Todos y cada uno de los datos que Usted ha proporcionado a la Empresa, serán tratados, protegidos y empleados con estricto apego a los principios señalados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su Reglamento y legalidad análoga vigente en el País.
La Empresa, en todo momento se encuentra comprometida con Usted y sus derechos como titular de los datos proporcionados, por ello cuenta con medidas de seguridad diversas, que permiten proteger y evitar riesgos que permitan cualquier uso indebido de sus datos personales, sensibles, patrimoniales y/o fiscales y datos de terceros.
Por lo antes mencionado el titular manifiesta lo siguiente:
Que ha recibido, conocido y entendido el aviso de privacidad, que el responsable le ha presentado.
Que ha leído, entendido y comprendido cada uno de los términos que en el aviso de privacidad se establecen, pues las dudas que ha tenido han sido resueltas y respondidas por el responsable.
Que de manera personal, libre y espontánea ha decidido otorgar su consentimiento respecto del tratamiento y uso de los datos que ha recopilado el responsable y que este tendrá en custodia.
Que la manera en que ha conocido, recibido y aceptado el aviso de privacidad y el tratamiento de sus datos personales, sensibles, patrimoniales y/o financieros, y de terceros, lo ha hecho por los medios que señala el responsable, siendo estos de manera física o por medio electrónico, siendo entonces que ratifica el otorgamiento de consentimiento, respecto del manejo de sus datos por parte del responsable.
Que otorga su consentimiento, para que la Empresa y/o quien esta encomiende, realice la transferencia de los datos permitidos, según lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su Reglamento y legalidad análoga vigente en el País, con las excepciones que en dicha legislación se señalen.
FORMA DE OBTENCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES.
Los datos personales los obtendremos de la manera siguiente:
La Empresa recabara sus datos personales, datos sensibles, datos patrimoniales y/o datos financieros y datos de terceros, por medio de la información que aparecerá en los formatos que Usted llene (escriba) y que por ende nos proporcione de manera directa, tratándose estos de solicitud de empleo, pruebas y exámenes, currículo vite y cualquier otro medio, documento o elemento, que se requiera para su contratación, los que contengan su interés de iniciar una relación comercial, por medios electrónicos o cualquier forma de contacto, así como otros medios, documentos o elementos, que se requieran para iniciar una relación comercial, por medio de la información que Usted escriba en el libro de registro de visitas y que por ende nos proporcione de manera directa, dichos datos se emplearan para las finalidades que el aviso de privacidad señala.
DATOS PERSONALES QUE RECABARA EL RESPONSABLE.
Los Datos que obtendrá el Responsable, entre otros; son los siguientes:
Es necesario especificar que los Avisos de Privacidad, que se ponen a disposición de los diferentes titulares de derechos, se especifican de manera clara para el titular de los derechos, pudiendo ser estos: datos generales, datos académicos, datos laborales, datos personales sensibles, datos de terceros, datos patrimoniales y/o financieros, el apartado específico de cada uno de ellos y que habrá de otorgar el titular de los derechos, dependerá de la relación que habrá de crearse o exista entre el titular de los derechos y el responsable.
Sistema de Vigilancia por Audio y Video (video vigilancia).
Usted debe estar enterado, por ello le informamos: que al momento de ingresar a las instalaciones de la Empresa, Usted será video grabado, por un sistema de cámaras de seguridad, que recopilaran imágenes y sonidos, los cuales serán utilizadas para su seguridad y la de las personas que se encuentren dentro de la Empresa.
La Empresa, no conservara las imágenes y sonidos para una finalidad distinta de seguridad y estrictamente de protección del personal y visitantes que se encuentren en el interior de la Empresa.
Así mismo en este acto se informa, que los datos personales que otorgue el titular de los derechos al responsable, serán tratados con el uso adecuado y la protección de los mismos, en los términos que señala y dispone la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su Reglamento y legalidad análoga vigente en el País, dicho aviso de privacidad será el que corresponda a sus necesidades o el que requiera otorgar por su relación con el responsable.
TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES.
La Empresa podrá compartir sus datos para fines específicos:
Es importante que Usted sepa, que parte de las finalidades anteriores las alcanzamos como Empresa, con el apoyo de personas físicas y/o morales, nacionales y extranjeras; que no forman parte de la YANICK SERVICIOS COMERCIALES S.A. DE C.V., por ello la necesidad de la transferencia y tratamiento de sus datos personales, sensibles, de terceros, patrimoniales y/o fiscales, esto con el objeto de dar cumplimentó a las obligaciones jurídicas, comerciales, y de cualquier otra índole, que señale y obligue la legislación vigente del país, respetando en todo momento las excepciones que ordena la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su Reglamento y legalidad análoga vigente en el País.
Por ello, en este acto le solicitamos que para que obtenga la información completa sobre la transferencia de sus datos personales, se remita al Aviso de Privacidad que le corresponda, según la relación que tenga con el responsable.
LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN.
La Empresa limita el uso y divulgación de los Datos Personales:
Es necesario que Usted este enterado que el Responsable y/o las personas que él encargue para la protección de sus datos personales, conservaran estos durante el tiempo que sea necesario y que se relacione de manera directa con el tiempo de relación entre Usted y el responsable y posterior a este tiempo por el que señala la legislación del país, incluidos en este caso; los principios señalados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su Reglamento y legalidad análoga vigente en el País, así como las legislaciones Mercantiles, Administrativa, Fiscales y las que en sus requerimientos consignen esta necesidad de conservación de datos personales.
El Responsable, por las características de la relación que tenga con Usted, podrá obtener información de menores de edad, de personas con capacidades diferentes, de terceros, de familiares, es por ello que por seguridad, solicitamos su consentimiento expreso, para dar el tratamiento, uso y resguardo de dichos datos personales y sensibles, en los mismos términos establecidos en el Aviso de Privacidad correspondiente a su relación con el responsable, así mismo se le informa que los datos obtenidos de este apartado, no serán de ninguna forma transferidos a terceros, diferentes a los establecidos en el presente documento, solo con la excepción de que Usted lo solicite por escrito, por considerarlo necesario.
En esta acto el Responsable le informa, que sus datos personales, datos sensibles y datos patrimoniales, podrán ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta Empresa, para impedir dicha transferencia es necesario que Usted manifieste su oposición por medio del ejercicio de sus derechos ARCO, toda vez que en caso de que Usted no manifieste oposición en los posteriores quince días naturales de la firma del presente Aviso de Privacidad, asumiremos que Usted ha otorgado su consentimiento.
DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y/U OPOSICIÓN (DERECHOS “ARCO”), Y MEDIOS PARA REVOCAR EL CONSENTIMIENTO.
Usted cuenta con la facultad de ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y/u Oposición (DERECHOS ARCO), así como con la decisión de revocar el presente consentimiento, para el manejo, tratamiento y uso de sus datos personales, sensibles y patrimoniales; sin embargo ello se encontrara sujeto a las excepciones y reglas establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su Reglamento y legalidad análoga vigente en el País.
Si Usted desea ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y/u Oposición (DERECHOS ARCO) o la revocación del presente consentimiento, deberá avisar en la dirección del Responsable, por lo que para conocer los requisitos, plazos y procedimientos para ejercer los derechos arco y lo que de ello derive, se indica a continuación.
PROCEDIMIENTO PARA EJERCITAR LOS DERECHOS ARCO Y REVOCAR EL CONSENTIMIENTO DEL TITULAR SOBRE EL USO Y TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.
El procedimiento para revocar el consentimiento que haya otorgado el titular de los derechos o ejercitar los derechos “ARCO”, es el siguiente:
En cualquier momento de la relación que una al titular con el responsable, el primero tendrá derecho de acceder, rectificar, cancelar y/u oponerse al tratamiento de los datos personales que haya otorgado, así mismo podrá revocar el consentimiento que proporciono en el momento de la firma, autorización y aceptación, que por cualquier medio haya realizado del aviso de privacidad que le presento el responsable, para ello deberá realizar la solicitud por escrito, en la cual deberá contener la solicitud, información y documentación siguiente:
1.- Nombre completo del Titular de los derechos personales, domicilio y teléfonos de contacto, ello con la finalidad de comunicarle lo acordado respecto a su solicitud.
2.- Documentos de identificación vigente, que acrediten su personalidad y que permitan al responsable validar la información y datos precisos, en caso de que dicha solicitud se realice por medio de Representante legal, deberá además de lo anterior, el Poder otorgado a favor de su Representante legal, con los documentos de identificación y datos de contacto, para dar a este la respuesta e información pertinente de la solicitud realizada.
3.- La solicitud precisa, respecto del acto que pretenda realizar conforme a la señalado en los derechos ARCO.
4.- Los documentos o datos que permitan localizar de manera clara y precisa al titular de los derechos y por ende los derechos personales a que se refiera.
5.- En el caso de que se deban realizar rectificaciones o cancelaciones de sus datos, la solicitud habrá de acompañarse con los documentos que soporten la solicitud realizada.
6.- En el caso de que solicite el acceso a sus datos personales, de manera personal o por medio de Representante Legal, para cumplir con esta obligación; este acceso se realizara en el domicilio del responsable, previa identificación del titular de los datos personales o su representante legal, siendo en ese acto que se pondrán a disposición del interesado los datos personales otorgados y solicitados por este.
7.- Con la finalidad de atender su solicitud respecto de los derechos ARCO, de manera adecuada e inmediata, Usted deberá entregar la solicitud de su ejercicio, en el domicilio del responsable o enviar la solicitud al correo electrónico yanickservicioscomerciales@gmail.com.
8.- Usted debe saber que en caso de que existan omisiones en los requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, el responsable en un periodo de cinco días hábiles, posteriores a la recepción de la solicitud, le informara las omisiones y por ende la forma de tramitar íntegramente dicha solicitud, con la finalidad de que Usted complemente lo omitido y así el responsable tenga la posibilidad de dar trámite a su solicitud, en este orden de ideas el responsable contara con un término de diez días hábiles posteriores a la complementación de la omisión previa, para dar seguimiento y respuesta a su solicitud, sin embargo en el caso de que Usted, no complemente o corrija la omisión señalada, se tendrá por no ejercido su derecho respecto de los derechos ARCO, y por ende no se dará seguimiento a dicha solicitud.
El responsable, contactará al titular de los datos personales en un periodo de veinte días hábiles, posteriores a la recepción de la solicitud de ejercicio de los derechos ARCO, si es que esta resulta procedente y posteriormente tendrá un término de quince días hábiles para realizar los actos solicitados, informando al titular de los datos, las acciones realizadas, por medio de las mismas formas que haya empleado el titular de los datos personales, solicitando el ejercicio de los derechos ARCO.
OBTENCIÓN DE DATOS POR NAVEGAR EN SITIOS Y PÁGINAS WEB, RELACIONADAS CON LA EMPRESA O LOS SERVICIOS QUE ESTA OFRECE.
La empresa podrá recabar diversos datos personales a través de los sitios de la red de internet o mediante las diversas aplicaciones que permiten capturar sus datos personales de forma automática.
Las aplicaciones que permiten capturar sus datos personales de manera automática entre otros son las cookies, los web beacons y los enlaces de e mail.
Uso de cookies: El sitio web de la Empresa, contiene la habilitación de cookies en el navegador de internet, los cuales son archivos de texto que son transferidos del sitio web a su computadora, y estos surgen cuando Usted se encuentra visitando los sitios de internet, que corresponden a los servicios propios y/o relacionados con la Empresa.
Uso de web beacons: El sitio web de la Empresa, emplea contadores de visitas, y estos permiten el acceso a diversas cookies, utilizando los web bacons, la Empresa cuenta con la posibilidad de conocer los productos que son de su interés y las estadísticas de consumo de los diversos productos que comercializa, sin embargo Usted cuenta con la posibilidad de desactivarlos desde su sistema operativo.
Vínculos direccionados entre e mails: La comunicación vía correo electrónico, entre Usted y la Empresa; puede crear o incluir vínculos que permitirán a la Empresa, conocer sus vistas, servicios o productos de interés, dirigiéndolo a secciones especiales y re direccionarlo a espacios que haya visitado o que puedan interesarle.
Cambios al presente Aviso de Privacidad.
YANICK SERVICIOS COMERCIALES S.A. DE C.V., se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad, en el momento que así sea decidido, por el Responsable, debido a modificaciones en la legislación pertinente, y/o necesidades de la propia Empresa, sin embargo dichas modificaciones se encontraran y estarán disponibles para Usted, a través de los siguientes medios: a).- en nuestro Aviso de Privacidad, solicitud escrita al correo electrónico yanickservicioscomerciales@gmail.com por los medios que la Empresa señale, para dicho efecto.
Me encuentro enterado de los términos del presente documento, lo he leído y me han sido resueltas las dudas que devinieron de su lectura, por ello manifiesto mi acuerdo y aceptación de manera voluntaria, en los términos del presente Aviso de Privacidad.